-

-

VIDEO: El brutal planchazo por el que expulsaron a Lollo en el partido de Reserva de Lanús vs River

11 de febrero de 2018

El defensor, que ha tenido numerosas lesiones, vio la roja a los 41 del primer tiempo por la patada que le pegó a Agustín Mansilla.

Luciano Lollo fue expulsado este domingo por un brutal planchazo contra un jugador de Lanús. El defensor vio la roja en la derrota de la Reserva de River ante el Granate por 1-0 en el sur bonaerense.

expulsion lollo river lanus

Titular en la zaga Millonaria junto al juvenil Kevin Sibille, ESPN registró cómo a los 41 del primer tiempo fue expulsado por un planchazo sobre Agustín Mansilla.

Lollo, que fue adquirido por River por 3.5 millones de dólares en junio de 2016, fue al banco de suplentes ante Huracán en el primer partido del año pero luego fue bajado a la Reserva.

Además nunca tuvo continuidad por sus continuas lesiones, sufre de "Halux Rigidux", una rigidez en los dedos mayores de los pies que le quitan estabilidad y buen apoyo, además de generarle dolor.

Con la roja, dejó al equipo dirigido por Facundo "Luigi" Villaba con nueve jugadores ya que a los 38 había sido expulsado Augusto Aguirre.

Temas