Horror en Mendoza: mató a dos mujeres, un nene de 6 años y se quitó la vida

Sociedad

Momento después de que se conociera el triple crimen en Mendoza, los investigadores encontraron al acusado ahorcado en el interior de su casa.

Un hombre asesino este martes a la madrugada en Guaymallén a su novia, la mamá de ella y su hijo de 6 años. Ocurrió en la casa de la mujer cuando todos dormía. El agresor, además intentó incendiar la vivienda para ocultar los crímenes y luego se fue hasta su domicilio donde lo encontraron sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

asesino.jpg
Este sería el autor del triple crimen
Este sería el autor del triple crimen

El sospechoso de haber perpetrado el triple crimen se llama José Patricio Molina y cuando los investigadores fueron a allanar su vivienda se encontraron con el hombre ahorcado y sin vida.

victimas mendoza 01.jpg
Mayra Bueno junto a su hijo
Mayra Bueno junto a su hijo

El hecho sucedió durante la madrugada cuando los vecinos alertaron el fuego que salía de la vivienda. Cuando encontraron a los cuerpos en un primer momento creyeron que habían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, pero al ver los cuerpos constataron varias lesiones y golpes.

victimas mendoza 02.jpg
Mayra junto a su madre
Mayra junto a su madre

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. “Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo”, aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

Embed

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento.

Temas

Dejá tu comentario