-

Los cinco consejos clave para sacarte una buena selfie con tu pareja en San Valentín

14 de febrero de 2018

El Día de los Enamorados suele ser espacial para aquellos que viven y quieren demostrar su amor a pleno. En minutouno.com te damos una serie de tips para fotografiarte junto a aquella persona especial.

CUIDADO CON EL FONDO

Lo más importante de la foto son ustedes dos. Pero para que eso se destaque es muy importante que no se vea nada mal colocado en el fondo. Objetos comprometedores, cosas tiradas en el piso o algún reflejo de un espejo son ejemplos que pueden arruinar una buena selfie. En cambio, un paraíso natural le suma mucho a tu foto.

fondo.jpg

DISTANCIA Y ÁNGULO

A pesar que fueron mejorando con el tiempo, los celulares de hoy no tienen las mejores cámaras. Pero tienen algo que los hace especiales a la hora de la selfie: la comodidad de llevarlo a cualquier lado.

angulo.jpg

Si se quieren retratar utilicen la cámara trasera porque tiene mayor resolución, pero tiene la desventaja de que no pueden ver a donde están apuntando, si deciden usar la cámara frontal, al momento de tomar la foto no veas a la pantalla, mirá al lugar donde se encuentra el lente. Tratá de no posar con cara de esfuerzo al tener el brazo estirado.

SEAN USTEDES MISMOS

natural.jpg

Posen con naturalidad. Algunas personas están convencidas de que cierta pose les favorece y sólo quieren salir así, tratan de congelar su cara para la cámara y solo consiguen una cara de pato (A.K.A. "Duck Face").

PRUEBA Y ERROR

error.jpg

Otra ventaja del celular (o de las fotos digitales) es que pueden sacar cuantas quieran. Prueben poses y posiciones de cámaras todas las veces necesarias hasta encontrar la selfie perfecta.

LOS DETALLES IMPORTAN

ddd.jpg

De la misma forma que hay que cuidar el fondo, hay que cuidar a los "personajes". Presten atención a todos los detalles. Peinado, ropa, algún maquillaje que pueda generar un brillo extraño en la cara. Piensen todo lo que se pueda mejorar y pónganlo al servicio de la selfie.

Temas