Pronóstico del tiempo del miércoles 14 de febrero de 2018

14 de febrero de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico del tiempo en el que anuncia para hoy en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense cielo despejado o algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura de 17 grados de mínima y 29 grados de máxima.


El jueves, en tanto, se espera cielo despejado o algo nublado, vientos moderados del noreste y un nuevo ascenso de la temperatura con 20 grados de mínima y 31 grados de máxima.


De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes se registrará cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del noreste con ráfagas y una temperatura que seguirá subiendo hasta llegar a los 22 grados de mínima y 32 de máxima.

El jueves, en tanto, se espera cielo despejado o algo nublado, vientos moderados del noreste y un nuevo ascenso de la temperatura con 20 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Pronóstico del tiempo extendido del miércoles 14 de febrero de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del miércoles 14 de febrero de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del miércoles 14 de febrero de 2018

De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes se registrará cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del noreste con ráfagas y una temperatura que seguirá subiendo hasta llegar a los 22 grados de mínima y 31 de máxima.