Karina La Princesita rompió el silencio y habló del Kun Agüero: ¿festejan San Valentín?

La cantante respondió a la pregunta sobre una posible reconciliación con el futbolista y contó qué hará este 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Que se arreglan, que no se arreglan. La supuesta reconciliación entre la cantante y el jugador del Manchester City parece que no se va a definir. O por lo menos en lo inmediato. Ahora, Karina salió a aclarar la situación.

En "Infama" le preguntaron a la Princesita qué tiene pensado hacer este miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, y ella sentenció: "Nada, comer pochoclos y mirar películas”. Y agregó: “Me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas. San Valentín puede ser todos los días”.

Pero cuando la indagaron sobre su actual situación con Agüero, la cantante fue clara: “La verdad es que no nos reconciliamos".

kun aguero princesita.jpg

Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, "hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

Por último, Karina reconoció que ya habló con el Kun y que “pero eso” es que no volvieron a estar juntos. ¿Se arreglarán?

Dejá tu comentario