VIDEO: Un hombre que acumula basura en su casa y su vecino se pelearon en vivo

14 de febrero de 2018

El hombre padece disposofobia y sus vecinos se quejan de los malos olores que se producen por la acumulación de basura. Además denunciaron que es violento.

“Está loco, no puede ser que no entienda lo que está pasando”. La frase la dijo uno de los vecinos del Palomar que se queja por olores nauseabundos constantes y un foco infeccioso que crece cada día, provocado por otra persona.

El hombre, padece disposofobia, una enfermedad que lo hace acumular basura en su casa. “Hace mucho tiempo que vivimos así, para mí no padece ningún trastorno, está loco. Lo que necesitás es una buena paliza”, aseguró enojado el vecino furente al hombre y las cámaras de C5N.

vecinos basurero EL Palomar 1

"Dónde está la municipalidad, hace rato estamos sufriendo ésto y no hacen nada", agregó. Y además denunció que el hombre es violento y por eso no se pueden acercar. "Está armado", dijo.

Ante las acusaciones del vecino, el hombre se defendió y dijo: "Yo no ataco a nadie, yo los defiendo a todos. En vez de atacarme porque no se fijan qué pasa. Nadie me da nada, no tengo trabajo y hago ésto", manifestó.

"Que laburo bárbaro que tenes, juntar basura. Te faltan las neuronas. Estás loco", le respondió el vecino.

Temas