-

Neymar al Real Madrid: el plan que llevará al brasileño al Merengue

14 de febrero de 2018

En España dan por seguro que, en su afán por ser el mejor jugador del mundo, el actual hombre del Paris Saint Germain acabará en el club español en 2019. Los detalles del "plan".

Según Mundo Deportivo, las intenciones del jugador de la Selección brasileña son, de un tiempo a esta parte, ganar el ansiado Balón de Oro de la revista France Football, algo que podría suceder esta temporada si el PSG logra una destacada actuación en la Champions League.

neymar.jpg

Precisamente este miércoles se jugará el partido de ida de octavos entre los parisinos y el Real Madrid, club al que, según la misma publicación, llegará Neymar el año que viene.

El impacto que generó su salida del Barcelona por 222 millones de euros fue nada más que el primer paso de esta especie de "plan", que tiene como objetivo convertir al brasileño en el mejor de todos.

¿Cómo lo logrará? En su probable arribo al Madrid, Cristiano Ronaldo, la gran estrella merengue, tendría ya 35 años y comenzaría el declive de su carrera, algo que podría aprovechar el joven Neymar para terminar de posicionarse como el mejor, cara a cara con su ex compañero y amigo Lionel Messi.

Gol de Neymar al Dijon

Pero para esto, además de un buen papel en la Champions con el PSG, Neymar debe lucirse y llevar a Brasil a ser campeón en el Mundial de Rusia, en el que a priori parte como gran candidato junto al último ganador, Alemania.

Ante esto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría cumplir su viejo sueño de contar con Neymar y así consumar la "traición" del brasileño, que habrá entonces usado al PSG como plataforma para pasar del Barcelona al Real Madrid.

¿Terminará cumpliendo su detallado plan?

Temas