Lucha contra el cáncer infantil, visibilidad y emoción: la Doctora Juguetes y un ejemplo a seguir

Sociedad

El popular personaje de Disney Junior contará con un emotivo capítulo en el marco del Día Internacional de Cáncer Infantil.

Además, el canal infantil presenta un capítulo especial que cuenta la historia de una nena que está en quimioterapia. El episodio se llama "La valiente Hannah" y tiene como protagonista a Audrey, una niña de 4 años a cuya muñeca (Hannah) también se le cae el pelo.

Untitled.jpg

"La valiente Hannah" se estrenará este jueves 15 de febrero a las 14 y se volverá a emitir a las 21:30 por Disney Junior. Así, el canal infantil busca inspirar y apoyar a los chicos que luchan contra el cáncer y darle visibilidad a la temática, promoviendo prácticas que fomenten una cultura de inclusión, igualdad y respeto.

Doctora Juguetes - Episodio La valiente Hannah (1).jpg

Doctora Juguetes, la serie animada protagonizada por una nena que, gracias a su estetoscopio mágico tiene la habilidad de comunicarse con los juguetes y peluches rotos y curarlos, colabora con varias áreas del desarrollo infantil como la social, emocional, física, cognitiva, habilidades de pensamiento creativo e información sobre la salud.

Además, estimula hábitos saludables, la higiene y la atención médica, además del diálogo entre adultos y niños.

Doctora Juguetes_ La huida de Donny _ Momentos Especiales _ Disney Junior Oficial.mp4

Además, el popular personaje de Disney Junior irá este jueves a la Fundación Garrahan y a los hospitales Gutiérrez, Posadas y Elizalde, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Temas

Dejá tu comentario