-

-

River presentó su camiseta alternativa: mirá la nueva versión de la tricolor

14 de febrero de 2018

La casaca que estrenará River el próximo domingo frente a Godoy Cruz ya está a la venta en el sitio web de la marca que viste al club. Los fanáticos deberán desembolsar 1.649 pesos para conseguirla.

River Plate y Adidas presentaron este miércoles la nueva camiseta alternativa del club de Núñez que estrenará el próximo domingo como local frente a Godoy Cruz.

Ignacio Scocco.jpg
Ignacio Scocco<br>
Ignacio Scocco

El nuevo modelo de la tradicional camiseta tricolor de River representa todo el color del Estadio Monumental. La espalda está totalmente limpia y con la numeración en color rojo rinde homenaje al equipo de la temporada 1986/87.

Rodrigo Mora.jpg
Rodrigo Mora<br>
Rodrigo Mora

La nueva camiseta estará disponible a partir de este jueves en las tiendas de la marca. En tanto en el sitio web de Adidas ya está a la venta a un precio de 1.649 pesos.

Embed

A través de sus cuentas en las redes sociales River ya había dado una pista de cómo sería su nueva camiseta alternativa. Bajo la leyenda "¡Cada vez falta menos para conocer la nueva camiseta!" publicaron un video en el que se puede ver a viejas glorias del club como Leopoldo Jacinto Luque, Ángel Labruna, Enzo Francescoli, Oscar Ruggeri, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Andrés D'Alessandro, todos vistiendo las diferentes versiones de la camiseta tricolor.

Temas