Centurión, íntimo: drogas, "choreo" y por qué no quiere vivir más en su barrio

15 de febrero de 2018

El mediocampista de Racing realizó sinceras declaraciones sobre sus humildes orígenes y contó que su familia fue la clave para que finalmente termine eligiendo el camino del fútbol y no "el de la droga o el choreo".

El talentoso volante perdió a los 5 años su padre Luis, que trabajaba en una fábrica ilegal de pirotecnia en Lanús. En 1998, la casilla donde hacían rompeportones caseros se incendió: quedaron cenizas y cinco cuerpos calcinados que la policía tardó en identificar. Uno de ellos era el del padre del jugador.

"Yo tuve la opción de agarrar la droga y el 'choreo', pero opté por el camino del deporte. Mi vieja estaba internada en un hotel, por eso me esforcé para salir adelante.Ya no soy el chico de Villa Luján, soy Centurión y en el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí", indicó el futbolista que también pasó por Boca y el Genoa de Italia en diálogo con radio Mitre.

racing.jpg

Además, con relación a los diversos escándalos de los que fue protagonista, el jugador señaló que “capaz que mañana salgo de acá y tengo un accidente y dicen que estaba borracho o saliendo de un boliche, lo que me pase a mi lo van agrandar siempre, por eso trato de evitar todo, soy un apuntado”.

Temas