Estados Unidos: los angustiantes tuits de los alumnos en el momento de la masacre en Florida

Mundo

Los estudiantes relataron la matanza en la secundaria Marjory Stoneman Douglas por las redes sociales mientras ocurría. También usaron ese medio para pedir ayuda.

Durante la masacre de este miércoles en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, Estados Unidos, -cuyo saldo fue de 17 muertos y varios heridos- varios estudiantes contaron a través de las redes sociales lo que ocurría y pideiron ayuda.

Así, sus tuits y las fotos que publicaron alcanzaron a gratificar el terrible momento que viveron.

Embed

"Mi escuela está siendo disparada y estoy encerrado dentro. Estoy jodidamente asustado ahora mismo", escribió Aidan Minoff‏ y adjuntó imágenes de en que se lo ve escondido debajo de los pupitres.

Embed

Minutos más tarde publicó: "Todavía encerrado. Revisé las noticias locales y hay 20 víctimas. Larga vida al gran Stoneen Douglas High (el colegio)", y se lamentó "tal vez nunca sepas cuándo puede ser el último día que veas a alguien".

Embed

Otro alumno grabó un video en que se escuchan tiros y se ve la cara de los estudiantes en el aula asustados. En el posteo se aclaró que el dueño del teléfono ya estaba bien y con sus padres.

Embed

Dejá tu comentario