Así sacaron los patovicas a la pareja gay que se estaba besando en un bar de Necochea

15 de febrero de 2018

Marcelo había denunciado la discriminación por parte del dueño y los patovicas de un bar en Necochea. Ahora se conoció un video de la agresión.

Luego de que Marcelo, un joven de 33 años denunciara al bar Tom Jones de Necochea y sus dueños por agredirlo y echarlo del lugar por besarse con su novio, salió a la luz uno de los videos que muestran la forma violenta en la que fueron expulsados.

agresión

Todo ocurrió el sábado a la noche cuando el dueño del lugar los vio besarse y les dijo que para quedarse debían dejar de hacerlo.

“Le pregunté por qué está diciendo eso y me dice que 'acá hay familias', eran las 3.30 de la mañana, y decía que eso era todo un espectáculo”, contó Marcelo a los medios locales. Luego, el joven se fue con su pareja al patio y siguieron besándose.

Y en ese momento el dueño les hizo una seña a los patovicas para que los sacaran del lugar. “Esto es por las buenas o por las malas”, les dijeron a Marcelo y su pareja; y los sacaron agarrándolos del cuello.

marcelo mangini

Cuando los soltaron, afuera del lugar, les dieron piñas en la cabeza. Pero la situación homofóbica no terminó ahí.

Es que cuando los jóvenes intentaron hacer la denuncia de lo que habían pasado en el bar, los efectivos policiales les dijeron que el dueño tenía razón, por lo que no les quisieron tomar la denuncia.

Temas