Ezequiel Schelotto ya se siente jugador de la Selección: mirá lo que publicó

15 de febrero de 2018

En las últimas horas trascendió el nombre que piensa el DT de la Selección argentina para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio. Y el propio jugador, si bien todavía no hay información oficial, ya se hizo eco de esta posibilidad.

En su cuenta de Instagram, Ezequiel Schelotto subió una foto en la que escribió "Todo a su tiempo", junto a una bandera argentina, en clara alusión a la chance de vestir por primera vez la camiseta del Seleccionado.

Schelotto.jpg

El "Galgo", mediocampista con mucha velocidad y dinámica y que también puede ocupar el lateral derecho, está en la consideración de Sampaoli ante la lesión de Salvio, que será sometido a una operación en su rodilla y estará casi dos meses afuera de las canchas.

Schelotto actualmente milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League y antes jugó en Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo, de la Liga italiana, y el Sporting Lisboa del fútbol de Portugal.

Schelotto.jpg

La Selección jugará frente a Italia el 22 de marzo en Manchester, mientras que cinco después lo hará ante España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Temas