-

Una ex conejita de Playboy reveló que tuvo un romance con Trump

16 de febrero de 2018

La modelo le reveló al New Yorker que mantuvo una relación con el presidente de los Estados Unidos cuando él ya estaba casado con la actual Primera Dama, Melania Trump.

Una ex conejita Playboy reveló esta semana que mantuvo un affaire con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en 2006, cuando era la estrella del reality show "The Apprentice".

Karen-McDougal2.jpg

Karen McDougal, de 46 años, reveló en una extensa carta al New Yorker que tuvo una relación íntima con Trump cuando él ya estaba casado con Melania Knauss, la actual primera dama estadounidense.

"Inmediatamente me tomó cariño, me siguió hablando, diciéndome lo hermosa que era", relató McDougal sobre el primer acercamiento con Trump, que fue en una fiesta de "The Apprentice".

Karen-McDougal4.jpg

"Era tan obvio, que un ejecutivo de Playmate Promotions me dijo, 'Wow, él está encima tuyo, creo que tu podrías ser su próxima esposa", reveló la morocha, que ostenta el título de "la segunda mejor Playmate de los 90s".

"Hablamos por un par de horas. ¡Luego estaba encendido! Nos desnudamos y tuvimos sexo", recordó la modelo. Fiel a su estilo de negocios, Trump le ofreció dinero mientras se vestía.

"Lo miré (me sentí triste) y dije: 'No, gracias, no soy esa clase de chicas. Dormí contigo porque me gustas - NO por dinero'. Me dijo 'eres especial'", recordó.

Karen-McDougal4.jpg

McDougal contó que se vio con Trump cada vez que el magnate devenido en político viajaba a Los Ángeles y hasta se sentó en su mesa con Donald Trump (hijo) y su mujer, Vanessa, para el lanzamiento del Trump Vodka en 2007.

Karen-McDougal2.jpg

Desde la Casa Blanca aseguraron que el affaire es "una historia antigua" y que las memorias de McDougal en The New Yorker "son sólo más historias falsas".

"El presidente dice que nunca mantuvo una relación con McDougal", afirmó un vocero.

Temas