Puerto Madryn presenta la segunda edición de Guanaco Cross, una carrera a todo o nada

16 de febrero de 2018

Los fanáticos del running y aquellos que quieran disfrutar de uno de los paisajes más imponentes del país tendrán el próximo fin de semana una oportunidad única con la realización de una prueba de trail running que cumple su segunda edición.

El circuito de "Guanaco Cross" incluye lugares agrestes y poco conocidos para los turistas que estén en Puerto Madryn este verano y quieran participar.

La largada es el domingo 25 de febrero, en Cerro Avanzado, el mismo escenario donde se filmó la línea más famosa de la película argentina Caballos Salvajes: "¡ La puta que vale la pena estar vivo!".

Caballos Salvajes

Hay dos categorías competitivas en esta segunda edición, de 25 y de 12 kilómetros; y una categoría más, integradora, de 5K. Con epicentro en Cerro Avanzado, el circuito completo pasa junto al Puente de Madera y el Molino Viejo, el casco de la Estancia San Guillermo, la Loma del Jote y más lugares característicos de esta parte de la Patagonia costera.

guanaco-171_preview.jpeg

En la primera edición de Guanaco Cross participaron 400 corredores, y los organizadores proyectan una participación de más de 550 personas de todo el país para esta nueva edición. La carrera se realiza en el inmejorable marco del Golfo Nuevo, en temporada de playa, pingüinos, orcas y más atractivos para toda la familia.

Hay premios en efectivo por $ 15000, trofeos para el 1°, 2° y 3° de cada categoría, y Medallas Finisher para todos los corredores. Con la inscripción se entrega un remera técnica. Más información en www.desafiomadryn.com.ar y Facebook/guanacocross

Temas