-

Moyano aseguró que el triunvirato de la CGT "no funciona más"

16 de febrero de 2018

A días de la marcha moyanista, el líder Camionero reconoció que la central obrera está fracturada y afirmó que el Gobierno "tiene mucho que ver" con ese quiebre. Pronosticó una movilización "muy importante" para el 21 de febrero.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, coincidió con el referente de la CGT Juan Carlos Schmid en que la central obrera esta fracturada y que el triunvirato “no funciona más”,

En declaraciones a Radio 10, el líder gremialista explicó que cuando dejó la CGT “hicieron el esfuerzo necesario” para terminar con “el desorden gremial” que había, pero reconoció que ahora “esto no funciona más”.

Embed

“El Gobierno tiene muchísimo que ver con esto. Hay muchachos que están convencidos de lo que dice el Gobierno más de lo que dicen sus propios compañeros”, analizó.

Además, pronosticó una marcha “muy importante” para el 21 de febrero en contra de los despidos y las políticas económicas de la gestión de Mauricio Macri.

“Estamos tratando de tener la mayor seguridad posible y con la presencia de mucha gente. Me parece que va a ser una movilización muy importante”, vaticinó.

Y agregó: “La presencia masiva de trabajadores va a mostrar que acá hay una realidad que se quiere mostrar o ignorar: la gente no la está pasando bien”.

Temas