¿Por una mujer? Escándalo por dos policías que se agarraron a trompadas en la calle

17 de febrero de 2018

Uno de los agentes estaba de guardia cuando llegó el otro y se pelearon. Hubo daños materiales y uno terminó internado.

Dos policías de Jujuy protagonizaron un escándalo al trenzarse a golpes en la calle, mientras uno de ellos estaba de guardia. De acuerdo con lo que trascendió, la pelea habría estado relacionada con la mujer de uno de ellos.

Registro de Títulos, Pases y Equivalencias del Ministerio de Educación jujuy

De acuerdo con lo que informa El Tribuno, la mujer también sería policía y, según confirmó el jefe de la fuerza, Guillermo Corro, los agentes fueron apartados de su cargo y se inició una investigación penal y administrativa.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando uno de ellos estaba haciendo una guardia en las oficinas del Registro de Títulos, Pases y Equivalencias del Ministerio de Educación. Entonces llegó el otro y comenzó una pelea que provocó daños materiales y terminó con un internado.

De acuerdo con lo que trascendió, a raíz de la pelea generó daños en el mobiliario y un portón. Además, uno de ellos debió ser trasladado al hospital "Pablo Soria".

Como frente al lugar de la pelea funciona una dependencia de Criminalística de la Policía, los efectivos que trabajan allí intervinieron para separar y lograron que la situación no llegara a mayores.

Luego se le dio intervención a la Fiscalía por lo que se inició una investigación penal y administrativa sobre lo sucedido, y los efectivos fueron apartados de sus cargos y en disponibilidad hasta tanto se termine con las investigaciones.

Temas