VIDEO: Se enteró que la esposa está embarazada a través del piloto del avión

Mundo

Audrey Rose le escribió una carta a la tripulación para sorprender a David antes de partir de Tampa a Chicago.

Una mujer decidió contarle a su marido que está embarazada de una manera tan original que la reacción del hombre se viralizó: le pidió al piloto del avión en el que estaba que haga el anunció desde el altavoz.

esposo embarazo vuelo

"Al parecer, David y Audrey Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más", anunció el comandante antes de que el avión despegara. Ella grabó la reacción de su pareja con el celular.

En la mayor parte del video, David sonríe y repite "¿Qué?". Con la cabeza más asentada, le pregunta a ella cómo hizo para que el piloto dé la noticia, luego la besa y repite: "¿Qué?".

Todo comenzó cuando le escribió una carta a la tripulación de ese vuelo diciendo: "Tengo una gran petición, me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que eso lo anuncien antes del despegue".

Tras la viralización del video Audrey le contó a Global News: "Lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo contaba exactamente con esa reacción ".

Dejá tu comentario