William Morris: asesinaron a una mujer a mazazos y sospechan de su hijastro

17 de febrero de 2018

La víctima, de 51 años, fue vista por los vecinos discutir con el hijo de su actual pareja, quien al momento del crimen se encontraba trabajando.

Una mujer fue brutalmente asesinada este viernes al mediodía en su casa de William Morris, en el partido de Hurlingham. Según los vecinos. la mujer había tenido una fuerte discusión con su hijastro, por lo que creen que él seria el autor del crimen.

Se trata de una mujer de 51 años que apareció asesinada con fuertes golpes en la cabeza. Al lado del cuerpo estaba una maza, herramienta que se utiliza para hacer demoliciones, que sería el arma utilizada para el asesinato.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que la mujer habría sido agredida a golpes por su hijastro, llamado Víctor Manuel Romero, quien está prófugo y que se presume mantuvo una violenta discusión con su madrastra.

Al revisar el domicilio, los investigadores incautaron el arma y encontraron a 2 nenes de 9 y 10 años, que se presume serían hijos de la fallecida.

Embed

La policía realiza diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Miguel Herrera, quien se desempeña en la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.

Temas