-

-

Mussis sigue enojado con Desábato por la lesión y habló de "mala fe" en la jugada

17 de febrero de 2018

El volante de San Lorenzo cargó contra el defensor de Estudiantes de La Plata por la lesión de la que todavía se recupera.

Hay heridas que se curan con el tiempo, pero otras no. Si no, hay que preguntarle a Franco Mussis que sigue enojado con Leandro Desábato por la lesión que sufrió durante un partido entre San Lorenzo y Estudiantes.

Embed

“No hablé. Se quiso comunicar conmigo por intermedio de dos compañeros pero yo no quería”, explicó el volante en declaraciones radiales y luego habló de las intenciones del defensor durante la jugada que lo lesionó.

"No es la primera vez que pasa esto, previo a esa jugada le pegó a un compañero"

“Cada uno sabe lo que hizo, cada uno sabe cómo es. No se tiró de buena fe, no con la intención de lastimarme pero se tiró mal”, consideró.

“Lo tomo de quien viene: no es la primera vez que pasa esto, previo a esa jugada le pegó a un compañero”, recordó.

"No se tiró de buena fe, no con la intensión de lastimarme pero se tiró mal"

También se manifestó “motivado”. “Estuve mucho tiempo parado, sin apoyar. Hay que empezar a hacer la musculación. Si Dios quiere, entre semana, un mes, empezar a trotar. Estuve mucho tiempo parado”, explicó.

“Dios quiera que podemos apuntarle a la pretemporada”, se esperanzó y confesó cómo se sintió cuando se lesionó: “Se te derrumba todo yo ya estaba afianzado, me sentía bien, estaba en un buen momento”.

Temas