-

-

-

Investigan el presunto abuso de dos nenas en Ensenada

17 de febrero de 2018

Se trata de dos menores de 5 y 6 años que estuvieron perdidas durante tres horas, tras lo cual fueron halladas a unas 15 cuadras. Todavía se espera el resultado de las pericias sobre las niñas.

La Justicia investiga el presunto abuso sexual de dos nenas, una de 5y la otra de 6años, tras su desaparición en Ensenada. Las menores estuvieron perdidas el jueves pasado durante tres horas y ahora se espera el resultado de las pericias.

Embed

“Ellas siempre se movían solas por acá. Nos conocemos y cuidamos entre todos. Nunca hubo un problema hasta ayer”, declaró a El Día la mamá de la más chica, quien agregó que la nena “tiene marcas y magullones”.

"Nos conocemos y cuidamos entre todos. Nunca hubo un problema hasta ayer"

“Todavía no conocemos el resultado de los análisis”, explicó la mujer. “A la otra nena tengo entendido que le sacó la ropita y que tenía manchas de sangre”, reveló.

“Hablaron de un hombre pelado y con un arito”

Según publica el, portal, el caso comenzó en Aristóbulo del Valle y Ecuador, y terminó a unas 15 cuadras de allí, donde hay una plaza. Todavía no se sabe cómo se las llevaron, pero cuando las hallaron contaron que las habían llevado a una suerte de refugio.

“A la otra nena tengo entendido que le sacó la ropita y que tenía manchas de sangre”

“Hablaron de un hombre pelado y con un arito”, relató la mamá de la nena de 5 y confió que “cuando estaba con una, a la otra le pedía que vaya a jugar”.

“Recuerdo que la amiga de mi hija entró a casa y le pidió que la acompañara. Parecía decidida a ir a algún lado. Como si alguien la estuviera esperando”, declaró la mujer sobre cómo habían desaparecido.

En el caso intervienen el Gabinete de Abusos de la DDI La Plata y la Secretaría de Seguridad de Ensenada, que empezó a realizar distintos rastrillajes para tratar de identificar el lugar dónde las tuvieron y quién es el hombre del que hablaron.

Temas