-

-

Sigue la ola de calor en la Ciudad y el Conurbano: se esperan más días agobiantes

18 de febrero de 2018

Las altas temperaturas continuarán al menos hasta el martes. Hay elevada sensación térmica para este domingo. ¿Las lluvias traerán alivio?

El calor asfixiante continúa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y si bien en los próximos días llegarán algunas lluvias no servirán para aliviar el malestar porque las altas marcas térmicas se mantendrán a lo largo de la semana pese al paso ligero de las precipitaciones.

Este domingo estará soleado con una temperatura máxima de 35 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará algo o parcialmente nublado y habrá elevada sensación térmica, que se sentirá especialmente en la tarde y noche.

clima.jpg

En lunes el cielo estará parcialmente nublado o nublado y se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 32.

Para el martes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado y se esperan precipitaciones aisladas. Vientos leves del norte, rotando al sur. La temperatura oscilará entre los 22 y 30 grados.

En tanto, el miércoles habrá nubosidad en disminución. Cielo algo nublado. Vientos moderados del sudeste, rotando al este. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 29.

Temas