En medio de la polémica por el arbitraje, Macri recibió a Barros Schelotto

Deportes

Todos los dardos apuntan a Boca y al vínculo que tiene el club de la Ribera con el poder. Y en este contexto, una reunión entre el DT y el Presidente de la Nación no hizo más que caldear los ánimos del convulsionado fútbol argentino.

En el mediodía de este lunes, Guillermo ingresó a la Casa Rosada pese a que no se había anunciado formalmente un encuentro con Macri, con quien mantiene una gran relación desde su época como jugador del club bajo su mandato.

El periodista Santiago Dapelo, acreditado en Casa Rosada, fue quien confirmó en las redes sociales el encuentro, y la información generó una indignación casi total entre los hinchas de los otros clubes, en especial los de River.

El Millonario viene siendo perjudicado con los arbitrajes en los últimos encuentros, sobre todo este último domingo ante Godoy Cruz, y hasta el propio entrenador Marcelo Gallardo habló de estar "con la guardia alta" por los vínculos de Boca con el poder.

hinchada river

De hecho, en este último partido, el Monumental estalló en un momento en un canto de repudio absoluto contra Macri, que fue agraviado al unísono con fuertes insultos.

Dejá tu comentario