El mensaje de un policía de Gualeguaychú que se viralizó en las redes

19 de febrero de 2018

Martín Rodríguez trabaja en la fuerza hace ocho años. Todos los días custodia la zona del Corsódromo y escucha las críticas de los vecinos hacia los efectivos. A través de su cuenta en Facebook, hizo un descargo en defensa de él y sus compañeros.

Un policía de Gualeguaychú subió a su cuenta de Facebook en defensa del accionar policial y el posteó se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Se llama Martín Rodríguez, su familia pertenece a la Policía de Gualeguaychú y hace ocho años que trabaja en la fuerza.

“Hola, soy yo, el vigilante de la esquina, de la cuadra o de la manzana. El “inútil”, ese que no sirve para nada”, comienza el mensaje del policía.

policia entre rios.jpg

En diálogo con minutouno.com, contó por qué decidió escribir esta defensa a la fuerza policial: “Los vecinos a veces creen que porque tomamos mate no hacemos nada y no es así. Nosotros estamos ahí para cuidarlos”, contó.

“Veo como a diario nos prejuzgan y no saben que nosotros trabajamos muchas horas para cuidarlos, arriesgando la vida. La sociedad tiene una imagen negativa de nosotros y eso es lo que creo que tiene que cambiar”, consideró

Rodríguez aclaró que en su posteo no hizo referencia a alguna situación en particular que haya vivido sino que dio ejemplos de los que ve a diario en la calle.

El posteo completo:

Embed

Temas