-

"Creo que la maté": asesinó a su mamá a puñaladas y un vecino lo descubrió

20 de febrero de 2018

El crimen se produjo en la casa de Avellaneda en la que vivían. El agresor se auto lastimó e investigan si es paciente psiquiátrico.

Una anciana fue asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a su hijo, quien vivía con ella y, según un vecino, el sospechoso confesó: "Creo que maté a mamá".


"Salió con la remera ensangrentada y me dijo 'creo que maté a mi mamá'".

El hecho ocurrió este lunes, en una vivienda situada en la calle Roque Pérez al 100, entre Brandsen y avenida Belgrano, donde residía la víctima, identificada como Luisa Aldas (81).

Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría de la vecina Sarandí se trasladó hasta el inmueble y al ingresar halló a la anciana muerta en la cocina.

De acuerdo con la primera revisión del cadáver, Aldas había sido asesinada de dos puñaladas en el pecho y el estómago con un cuchillo tipo Tramontina, dijeron los informantes.

Embed

Según las fuentes, la víctima era viuda y convivía con su hijo, Luis Alberto Verón (64), quien fue aprehendido como principal sospechoso del crimen de su madre.

"Salió con la remera ensangrentada y me dijo 'creo que maté a mi mamá', ahí mi papá llamó a la Policía", contó un vecino de la cuadra.

De acuerdo a las fuentes, antes de ser detenido por la Policía el hombre se provocó algunos cortes en su cuerpo.

Los pesquisas determinaron que el acusado se encuentra desocupado e investigan si es un paciente psiquiátrico, agregaron los voceros.

Temas