Misterio por el crimen de una mujer que fue apuñalada en una verdulería

20 de febrero de 2018

La joven de 31 años estaba trabajando cuando fue atacada de 30 puñaladas en la cabeza, rostro, cuello y tronco. Se desconoce el autor.

Sandra Arbilla, estaba trabajando en la verdulería que atendía. Era sábado por la tarde cuando una persona la atacó con un cuchillo y le asestó entre 25 y 30 puñaladas.

La agredió en la cabeza, la cara, el cuello, el torso y el brazo. La víctima quedó internada en el Hospital Municipal pero el lunes decretaron la muerte cerebral de la mujer.La doctora Graciela González Prieto, a cargo del sector de cuidados intensivos, ya había señalado el "cuadro irreversible" de la joven.

Embed

Personal policial, en tanto, mencionó que Arbilla no habría sido víctima de un robo, ya que al lado de su cuerpo estaba su cartera con dinero y toda su documentación, por lo que investigan cuál fue el motivo del ataque.

Las sospechas comenzaron a centrarse en la ex pareja, Daniel Esteban Appelhanz, como el autor del ataque. Sin embargo el muchacho se defendió de las acusaciones en los medios locales: "Me duele que digan que fui yo. Estoy desde el primer momento con la familia acompañando. No puedo parar de llorar".

Temas