-

Entre Ríos: ofrecen medio millón de pesos para quienes ayuden a encontrar a un femicida

20 de febrero de 2018

El cuerpo de Gisela López fue encontrado mutilado en mayo de 2016 en en la localidad entrerriana de Santa Elena,un mes después de que desapareciera. Había sido violada y estrangulada.

El Ministerio de Seguridad ofrece $500.000 a quienes "brinden datos útiles que sirvan para dar con el autor o los autores" del crimen de Gisela López, de 18 años, cuyo cadáver fue hallado en mayo de 2016, un mes después de que se reportara la desaparición de la joven, en la localidad entrerriana en la localidad de Santa Elena, a 130 kilómetros al noreste de Paraná.

En la Resolución 123/2018 publicada este martes en el Boletiín Oficial, asigna la recompensas con el fin de colaborar con la causa que investiga la muerte "por asfixia por compresión de cuello y estrangulamiento mixto, luego de ser agredida física y sexualmente".

gisela-lopez.jpg

Por asesinato fueron imputados Mario Andrés Saucedo, su hijo Elvio Andrés Saucedo y Matías Alejandro Vega y Rocío Altamirano por encubrimiento. Todos ellos terminaron absueltos por la justicia.

Temas