El fuerte mensaje del DT de Belgrano de Córdoba sobre el aborto

Sociedad

El director técnico fue categórico a la hora de expresarse sobre la consigna que levantaron miles de mujeres este lunes para pedir la legalización del aborto.

Este lunes, una multitudinaria manifestación, sobre todo de mujeres, se expresó frente a las puertas del Congreso de la Nación para exigir que comience el debate por el legalización del aborto.

Además de la manifestación, las mujeres alzaron su voz en las redes sociales para explicar por qué la discusión por el aborto es un tema de salud pública y al contrario de generar más muerte como sostienen algunos, sería la solución para frenar las cientos de muertes de mujeres que se registran al año por practicarse abortos clandestinos e inseguros.

tecnico belgrano respuestas.jpg
Las respuestas de los hinchas
Las respuestas de los hinchas

Sin embargo, tanto en la manifestación pero mayoritariamente en las redes sociales, hay quienes se manifestaron en contra del aborto por considerarlo "un homicidio". Tal es el caso de Pablo Lavallen, director técnico de Belgrano de Córdoba quien hizo una férrea defensa " a la vida" y aseguró que "aborto=homicidio".

El DT tuvo varias críticas sobre su postura y hasta recibió críticas de los propios hinchas de su club.

Temas

Dejá tu comentario