-

-

El peor día de tu vida: Philippe Coutinho vivió una pesadilla en Barcelona

20 de febrero de 2018

El flamante refuerzo de los culés, que no viajó a Londres para jugar por Champions League, sufrió dos contratiempos en una misma jornada y coronó un día para el olvido.

El ex jugador del Liverpool, que no puede jugar la Champions por haberla ya disputado con los colores de su ex equipo, se quedó en Barcelona mientras sus compañeros viajaron a Londres y no la pasó nada bien.

Primero, una grúa remolcó su Audi A7, que estaba mal estacionado mientras el jugador pasaba tiempo con su familia en la zona de la Sagrada Familia. Y por la noche, mientras disfrutaba de una cena con amigos, ladrones ingresaron a su domicilio y le robaron varios objetos personales.

Camioneta.jpg


Según relata el diario Sport, Coutinho volvió a su casa, ubicada en el barrio Bellamar (cerca de donde vive el uruguayo Luis Suárez) y se encontró con semejante disgusto.

El jugador de 25 años realizó la denuncia en la Policía y los agentes que revisaron el domicilio concluyeron en que seguramente los delincuentes aprovecharon una obra en construcción lindante para ingresar al mismo.

Temas