A pesar de la marcha convocada por Camioneros, este miércoles habrá transporte

20 de febrero de 2018

El secretario de prensa de la UTA, Mario Calegari, aseguró que no va a adeherir a protesta, por lo que todos los colectivos funcionarán con total normalidad.

Si bien se cree que la marcha convocada por el lider camionero Hugo Moyano y otros gremios traerá algunas complicaciones para circular en la Ciudad, los principales gremios de transportes granizaron sus funcionamiento.

Movilización de camioneros
Movilización de camioneros en la marcha de la CGT de agosto de 2017<br>
Movilización de camioneros en la marcha de la CGT de agosto de 2017

El secretario de prensa de la UTA, Mario Calegari, aseguró que no va a adeherir a protesta, por lo que todos los colectivos funcionarán con total normalidad.

En tanto, la Unión Ferroviaria tampoco se plegará a la medida y habrá trenes. Aunque el servicio de algunos ramales se puede funcionar con demoras porque sus delegados si avalan la protesta, como el caso de Rubén "Pollo" Sobrero de la línea Sarmiento.

Subte
Amenazan con un paro de subtes en la Línea B<br>
Amenazan con un paro de subtes en la Línea B

Se prevé que los subtes también funcionen aunque como el gremio de los Metrodelegados se movilizará, podría haber algunos inconvenientes en la frecuencia.

Las columnas comenzarán a concentrarse desde temprano en distintos puntos del centro porteño y a las 15 se llevará adelante un acto en el cruce de 9 de Julio y Belgrano.

Desde el gobierno habilitaron el estacionamiento sobre las avenidas San Juan e Independencia y pidieron que no se estacionen sobre la avenida Huergo, por las dificultades que trae las obras del "camino del bajo".

Además, intentarán que no se corte el Metrobus sobre la 9 de Julio. Los organizadores se comprometieron a que sea "lo mas tarde posible y el menor tiempo".

Temas