De estreno: Racing ya tiene su flamante camiseta que estrenará en la Copa

Deportes

Días antes del debut en la Libertadores, la Academia presentó su nueva indumentaria, que apuesta a un modelo mucho más clásico y ya está a la venta para todos los hinchas.

El modelo diseñado por Kappa (misma marca que venía vistiendo al equipo) presenta los tradicionales bastones verticales pero bastante más angostos y que se extienden hasta las mangas.

racing.jpg

La gran novedad es el cuello blanco estilo chomba que muestra este diseño, además del escudo de goma con relieve a la altura del corazón.

racing.jpg

"La nueva camiseta refleja los sentimientos de tradición y de competencia del fútbol. Sus materiales de última generación la destacan al uso y al tacto, pero su diseño visual se remonta a la historia del club, presente en todos los hinchas", reza el comunicado oficial del club.

La nueva camiseta se estrenará el próximo martes 27 de febrero en el debut del equipo de Eduardo Coudet en la Copa Libertadores frente al Cruzeiro de Brasil.

Tanto la versión regular como la "slim fit" tienen un precio de $1800 en la tienda oficial del club, mientras que la versión para damas cuesta $1500.

Temas

Dejá tu comentario