-

-

Messi salió al rescate de Barcelona, que se llevó un buen empate ante el Chelsea

20 de febrero de 2018

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 ante el Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido donde el traje de superhéroe se lo volvió a vestir Lionel Messi.

El astro Lionel Messi rompió el maleficio ante Chelsea de Inglaterra y convirtió el gol del empate para Barcelona de España, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que finalizó 1 a 1 y se disputó en el Stamford Bridge de Londres.

El rosarino consiguió el tanto del empate a los 75 minutos, cuando el choque se le complicaba al Barça por el gol del brasileño Willian para Chelsea a los 62.

Messi Gol Barcelona Chelsea.mp4

El empate es un buen resultado para el equipo catalán, que intentará dar el golpe definitivo en la vuelta del 14 de marzo ante su público. Esta vez no llegará a la vuelta de los octavos en una situación tan dramática como el año pasado, cuando tras perder 4-0 en la ida ante París Saint Germain tuvo que protagonizar una épica remontada (6-1) para eliminar a los franceses.

Barcelona sigue con buenas sensaciones en su reto de buscar el triplete de final de temporada: en la Liga española es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, Atlético de Madrid, y en la Copa del Rey se medirá en la final a Sevilla en abril. Por eso continuar adelante en Champions se presenta como el principal desafío para el equipo que dirige Ernesto Valverde, que se ha fijado como reto destronar en el torneo europeo a su enemigo histórico, el Real Madrid.

Chelsea, que tiene casi imposible revalidar su corona en la Premier League -es cuarto a 19 puntos del líder, Manchester City-, confía en la Liga de Campeones para poder brillar este curso. Por el momento tendrá la difícil tarea de viajar a Barcelona con un resultado muy incómodo y con la obligación de marcar.

Temas