-

Increíble: echaron a Ramón Díaz del Al Hilal siendo puntero y campeón vigente

20 de febrero de 2018

El técnico argentino Ramón Ángel Díaz fue despedido sorpresivamente del Al Hilal de Arabia Saudita tras haber quedado eliminado de la Champions League de Asia. La decisión de la directiva sorprende por la excelente campaña del ex técnico y emblema de River.

Desde que asumió a fines de octubre de 2016 disputó 65 partidos con 52 triunfos, siete empates y seis derrotas. Fue campeón de la liga local y de la Copa del Rey de Campeones y subcampeón de la Champions.

Embed

“El Consejo de Administración del club decidió despedir al argentino Ramón Díaz", informó la entidad árabe en su cuenta oficial de Twitter. El comunicado fue respondido por hinchas que mostraron su desacuerdo con la decisión.

Embed
Embed
Embed

Díaz llegó al Al Hilal tras un errático paso por la selección de Paraguay con la que logró ser semifinalista de la Copa América Bicentenario 2016 pero estuvo lejos en las Eliminatorias Sudamericana para Rusia 2018.

Antes de dirigir al combinado guaraní, salió campeón con River del Torneo Final 2014 y renunció sorpresivamente. Su salida dio inicio al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

Temas