La verdulera de Bahía Blanca recibió más de 30 puñaladas

Sociedad

Lo determinó la autopsia. Sandra Arbilla fue atacada el sábado en la verdulería donde trabajaba. Murió 48 horas después.

El secretario de la Fiscalía General bahiense, Santiago Garrido aseguró que Sandra Arbilla recibió 34 puñaladas el sábado por la tarde cuando fue atacada mientras trabajaba en una verdulería.

La autopsia además reveló que no tenía signos de abuso sexual ni tampoco se encontraba embarazada como circuló en algunas versiones periodísticas.

Embed

Hasta el momento, se desconoce quién fue el o la atacante. Sin embargo la fiscalía tiene una pista: Sandra se defendió por lo que el asesino recibió algunas lesiones en su cuerpo. Es por eso que estas horas son claves para encontrarlo.

Hasta el momento no hay ningún sospechoso: se deslizó que podría tratarse de un preso que tenía salidas transitorias el día del ataque pero es una hipótesis casi descartada. Tampoco hay indicios de que haya sido la expareja.

También se sospecha que podría ser una mujer con quien Sandra tenía algún problema.Pero por el momento, no hay ninguna prueba que lleve al asesino.

Dejá tu comentario