Un futbolista de Liniers tiene cáncer y IOMA le negó la operación de su tumor

21 de febrero de 2018

Hugo Iubatti comenzó su tratamiento el año pasado y ahora la obra social le niega un paso fundamental para su recuperación.

El defensor del equipo de Primera D Liniers Hugo Iubatti está en un momento delicado de su tratamiento contra un cáncer de fémur pero enfrenta una traba inesperada para su recuperación: la burocracia de su obra social, IOMA.

La familia del futbolista de Bahía Blanca denunció públicamente que la obra social le negó la operación en el tumor que tiene en el fémur derecho.

"Hoy mi hijo tendría que estar operándose pero no es posible y seguimos peleando", expresó la madre de Iubatti al sitio La Brújula 24.

iubatti liniers.jpg
Iubatti necesita operarse esta semana
Iubatti necesita operarse esta semana

Iubatti tuvo que dejar el fútbol de lado en agosto del año pasado debido a un dolor en su pierna derecha que resultó ser un Sarcoma de Ewing. Su tratamiento comenzó en noviembre y ahora llegó a un punto crucial.

"No puede pasar más de 15 días sin estar operado porque la enfermedad se puede extender", explicó su madre. "Por eso el apuro que tenemos, es un combo de cosas que no dejan en claro todos los trámites", enfatizó.

Temas