-

Bajó 10 kilos y se volvió una gurú del fitness en Instagram

21 de febrero de 2018

Lejos de los influencers con estrategias de marketing detrás de cada publicación, ella ganó seguidores mostrando su transformación.

Agustina D'Andraia tiene 28 años y, según sus más de 200 mil seguidores de Instagram, es una referente de tips de alimentación saludable, fitness y vida sana. La morocha ganó adeptos con su transformación en la que perdió 10 kilos.

influencer 3.jpg
D
D'Andraia ahora escribe y comparte videos para sus seguidores

"Cuando veo fotos de mi pasado me veo linda, como me veía en ese momento, simplemente cambié mi cabeza", convino la instagrammer al sitio Musa.

Embed

El cambio de D'Andraia tuvo que ver con resurgir de un momento difícil de su vida y buscar ser su mejor versión.

"Luego de varias situaciones de cambio (murió mi mejor amiga, me mudé con mi novio y otras cosas) engordé bastante y mi gente más cercana me veía 'rara' o descuidada. Eso, supongo, fue el inicio de un cambio de vida absoluto", contó.

Para D'Andraia, sacarse fotos y mostrar su evolución en las redes sociales no es una cuestión de vanidad sino un testimonio diario de su transformación en una persona más fuerte y sana.

influencer 3.jpg
D
D'Andraia ahora escribe y comparte videos para sus seguidores

"Me parece que es clave sacarse fotos en el proceso. En mi caso, noté cambios a tres meses. Bajé 10 kilos en medio año y te aseguro que después de mucho tiempo sigo viendo cambios", explicó.

Temas