-

-

Acto en la estación y encuentro de familiares con Macri a seis años de la tragedia de Once

22 de febrero de 2018

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once, quienes previamente realizarán un homenaje en la estación ferroviaria, al cumplirse seis años del accidente.

El grupo se reunirá con el mandatario nacional en la Casa Rosada cerca de las 14:15 de este jueves, en el marco de un nuevo aniversario del siniestro en el que murieron 51 personas.

Previo a la cita en Casa de Gobierno, los familiares de las víctimas de Once encabezarán un acto en el andén 1 de esa estación, donde ocurrió el accidente, para recordar a sus seres queridos.

Tragedia-de-Once.jpg

De acuerdo con lo que trascendió, tienen previsto leer un documento frente al denominado "Memorial de los Corazones", un monumento que ellos mismos instalaron en el lugar. Luego se dirigirán a la Plaza Miserere, ubicada frente a la cabecera ferroviaria, para dejar ofrendas florales en recuerdo de los fallecidos.

El homenaje comenzará a las 8:30, horario en el que ocurrió la tragedia seis años atrás, y contará con la participación de unas 50 personas, entre familiares y amigos, además de funcionarios nacionales como el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Temas