-

-

-

-

La selección italiana confirmó sus jugadores para enfrentar a Argentina

23 de febrero de 2018

La selección de Jorge Sampaoli comenzará a transitar el camino hacia el Mundial de Rusia con un amistoso frente a la Azzurra. Será el 23 de marzo en Manchester. Tres días más tarde jugará contra España.

Luigi Di Biagio, reemplazante interino de Gian Piero Ventura como DT de la Selección de fútbol de Italia, dio este viernes la lista de convocados para el amistoso del 23 de marzo próximo contra Argentina, en Manchester, Inglaterra.

Di Biagio, técnico de la selección italiana Sub 21, se encargará del plantel que se reunirá en el centro de entrenamientos de Coverciano, Florencia, del 26 al 28 de febrero para iniciar la preparación para el juego contra el equipo de Jorge Sampaoli.

Embed

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) promovió a Di Biagio transitoriamente luego de la salida de Ventura, quien no clasificó a la "azzurra" al Mundial de Rusia 2018.

La lista de convocados es la siguiente:Arqueros: Simone Scuffet (Udinese) y Alex Meret (Spal); defensores: Alessandro Bastoni (Atalanta), Cristiano Biraghi (Fiorentina), Antonio Barreca (Torino), Davide Biraschi (Genoa), Kevin Bonifazi (Torino), Federico Ceccherini (Crotone), Gian Marco Ferrari (Sampdoria), Lorenzo Venuti (Benevento) y Francesco Zampano (Udinese). Mediocampistas: Daniele Baselli (Torino), Marco Benassi (Fiorentina), Danilo Cataldi (Benevento), Alberto Grassi (Spal), Rolando Mandragora (Crotone) y Lorenzo Pellegrini (Roma) y delanteros: Domenico Berardi (Sassuolo), Gianluca Caprari (Sampdoria), Federico Chiesa (Fiorentina), Federico Di Francesco (Bologna), Roberto Inglese (Chievo Verona), Andrea Pinamonti (Inter) y Matteo Politano (Sassuolo).

Temas