-

-

-

Sueño cumplido: el pibe de Vélez que es hincha de Boca y le hizo un gol a River

24 de febrero de 2018

Lucas Robertone convirtió este sábado su primer gol con la camiseta de Vélez y lo hizo frente a River. La alegría no podría ser más grande: es un fanático "xeneize".

El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Robertone, autor del gol del triunfo de esta noche sobre River Plate por 1 a 0, en el marco de la fecha 17 de la Superliga, se mostró "muy feliz" y se ilusionó con que haya sido "el primero de una larga racha".

Gol Velez River Robertone

No es para menos la felicidad de Robertone, que en las redes sociales se manifestaba hace algunos años como un hincha fanático de Boca. Por eso la alegría es doble: su primera conquista con Vélez fue frente a River.

Robertone 1.jpg
Lucas Robertone dejó bien en claro su amor por Boca en las redes sociales<br>
Lucas Robertone dejó bien en claro su amor por Boca en las redes sociales

"Es un sueño cumplido y tengo una felicidad enorme. Por mí, por el equipo, por la gente y por mi familia. Sirvió para ganar un partido importantísimo y ojalá sea el primero de una larga racha de goles y de triunfos", dijo el delantero.

Robertone 2.jpg
Las cargadas de Robertone a River<br>
Las cargadas de Robertone a River

Robertone consideró que el triunfo "fue merecido" porque "el equipo salió a presionar bien alto, como pidió (el técnico Gabriel) Heinze"; y elogió a su compañero de ataque, Mauro Zárate, "porque vino a aportar muchísimo al grupo no solo con lo que es como jugador sino también con su experiencia y su amor al club".

Temas