-

La preocupación de Gallardo por el mal momento de River: "Soy el principal responsable"

24 de febrero de 2018

El director técnico de River hizo una autocrítica tras la derrota frente a Vélez. Y sostuvo que es momento de "poner el pecho y no mentirle a la gente ni ocultar la situación".

El técnico de River, Marcelo Gallardo, reconoció que está "preocupado" por el mal momento de su equipo y sostuvo que es "el principal responsable" de la situación.

"Tenemos que cambiar y encontrar las respuestas, soy el principal responsable, porque soy el que pone y saca los jugadores", sostuvo Gallardo tras la caída por 1 a 0 contra Vélez en Liniers.

Visiblemente preocupado por otro flojo desempeño de sus dirigidos, el "Muñeco" dijo que es momento de "poner el pecho y no mentirle a la gente ni ocultar la situación".

Para Gallardo, el debut en la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles ante Flamengo en Brasil, será una buena oportunidad "para encontrar respuestas y salir de esta racha negativa".

"Necesitamos un partido que nos suelte, en el que juguemos con naturalidad, y el del miércoles puede ser el momento de salir adelante", consideró el entrenador "millonario".

En cuanto al partido disputado en el estadio José Amalfitani, Gallardo opinó que Vélez "jugó con mucha energía, con mucha intensidad y dinamismo, con la necesidad de sacar puntos".

"Fue parejo, pero nos pusieron en dificultades. En el segundo tiempo, cuando estábamos mejor, viene la expulsión de Enzo Pérez", lamentó, y agregó: "Después se vio una reacción con un hombre menos, tuvimos la chance de empatarlo, pero con eso no alcanza".

Temas