-

Un micro con nenes chocó en Villaguay: hay al menos dos muertos

26 de febrero de 2018

El hecho ocurrió sobre el puente del Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 105 sobre la ruta 18, en el departamento de Villaguay.


Al menos dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas este lunes en un accidente en Ruta 18, a la altura de Villaguay, Entre Ríos. En el micro viajaba un equipo de fútbol infantil que iba de Misiones a Córdoba.

Según informa La Voz de Cataratas, el micro de larga distancia perdió el control y chocó de frente con la cabecera de un puente en construcción. Ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 105, en el puente "El tigrecito". El colectivo perteneciente a la empresa Río Uruguay.

villaguay accidente.jpg

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer, informó que uno de los fallecidos es el conductor del micro accidentado y entre los heridos hay menores de edad y adultos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad. Éstos fueron trasladados a los hospitales de Vilaguay y Paraná.

Embed

"El micro salió de la banquina y recorrió 80 metros, chocó de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona", explicó Reisenhauer.

Temas