-

Colegiales: denuncia que su vecina la apuñaló por hacerle un chiste

26 de febrero de 2018

Se juntaron a tomar unas cervezas y jugar al Jenga el sábado a la noche. En medio de la velada la dueña de casa comenzó a gritarle, sacó un cuchillo y se lo clavó en la cadera.

Una joven de 31 años denunció que su vecina, María del Mar Rodríguez, la apuñaló en la cadera este sábado a la noche por un comentario que no le gustó, durante una reunión en una casa de Colegiales. La denunciante habló con minutouno.com y dio detalles de lo sucedido.

mujer apuñalada posteo.jpg

Se conocían desde hace tiempo. Habían vivido en el mismo edificio e inclusive la joven y su mamá habían declarado a favor de Rodríguez en una causa que tenía contra su ex marido por violencia de género. Le perdió el rastro durante cuatro años, y hace pocos meses la mujer había vuelto al barrio, y habían retomado el vínculo. El sábado por la noche la invitó a tomar unas cervezas y jugar al Jenga en su casa, en Crámer y Jorge Newbery.

apuñaló mujer5.jpg

En el lugar, estaban también un amigo y los dos hijos de Rodríguez -de 10 años y 10 meses, respectivamente-. La noche de un momento a otro se convirtió en un infierno. "En un momento fui al baño y cuando salí me acorraló contra una pared, agarró un cuchillo e intentó darme un puntazo en el estomago pero como me moví me dio en la cadera", relató.

apuñaló mujer2.jpg

Según cuenta, minutos antes le había hecho un chiste que aparentemente no le cayó bien. "No discutimos, de la nada empezó a gritarme: ´andate hija de puta´ y me atacó", aseguró.

Luego de que la acuchillara, le habría pedido ayuda al amigo de la mujer. Éste no quiso ayudarla y le contestó: "Los problemas que tengan entre uds. arreglenlo entre uds".

apuñaló mujer.jpg

En estado de shock, abandonó el departamento. En la puerta del edificio se encontró con otros vecinos que llamaron a la policía y al SAME. Fue trasladada al Hospital Pirovano pero, después de esperar varias horas y no ser atendida, decidió ir por su propia cuenta al Hospital Rivadavia donde le dieron 5 puntos.

Embed

La joven erradicó la denuncia el domingo por la mañana en la comisaría 31 y pidió una restricción perimetral. "Tengo miedo de cruzármela porque vive sólo a 100 metros", aseguró. Además, subió a sus redes la historia para "alertar a los vecinos y a la familia".

Temas