Un elefante enojado embiste contra una multitud en la India y deja un muerto

26 de febrero de 2018

Los habitantes de un pueblo en la India intentaron alejar a una manada de elefantes salvajes que comenzaron a destruir los campos y terminaron siendo embestidos por uno de ellos. Un hombre perdió la vida a raíz de los incidentes.

Sucedió en un lago de la localidad de Belkonglu, en la India, donde un hombre identificado como Krishnappa, de 56 años, murió luego de ser embestido por un elefante salvaje al cual intentaba ahuyentar para que no continúe destruyendo los campos junto a su manada.

Los habitantes del pueblo se habían reunido luego de escuchar que la manada de elefantes salvajes se encontraba en la zona destruyendo todos los campos que encontraban en su camino.

Si bien se alertó a las autoridades para que ahuyenten a los animales con ayuda de vehículos, la policía llegó al lugar y falló en el intento, por lo que las 200 personas que se encontraban allí, incluidos niños y mujeres, decidieron encargarse del asunto con sus propios medios.

Desafortunadamente, uno de los elefantes se separó de la manada y comenzó a embestirlos. Las impactantes imágenes quedaron registradas por el teléfono de un testigo.

Temas