Una nena de 2 años estuvo en grave estado tras caer a la pileta en una colonia

La pequeña se cayó al agua y estuvo sumergida varios minutos hasta que la abuela de una compañera la socorrió. Los padres denuncian "negligencia" por parte de las autoridades de la colonia Reynado, de Haedo.

Una nena de 2 años estuvo internada en terapia intensiva en el hospital Posadas tras caer a la pileta de colonia de verano, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo.

“Me llamaron por teléfono y me dicen que Indiana se había desmayado. En el camino, me entero que tuvo un accidente en la pileta y que la habían sacado morada del agua”, contó en declaraciones a C5N, Berenice Gómez Manzuer, mamá de la pequeña.

Nena ahogada pileta.mp4

En el hospital Posadas, los médicos “le sacaron el agua de los pulmones” y la dejaron internada en el área de terapia intensiva.

“Al otro día del accidente, voy a reclamar el video de seguridad y veo que nadie de la colonia la había rescatado. Fue la abuela de una compañera que se metió al agua”, contó.

Embed

Además, se mostró molesta porque desde la institución “trataron de esconder el caso”. “Les dijeron a los papás que mi hija había tenido un ataque de epilepsia”, aseguró.

Dejá tu comentario