Marky Ramone, la leyenda del punk rock, regresa a la Argentina

26 de febrero de 2018

El baterista ícono de la legendaria banda neoyorkina se representará en Capital Federal el 2 y 10 de marzo. Será en Vorterix y el Teatro de Flores. También, tocará en San Luis, Puerto San Julián, Villa La Angostura y Cipoletti.

Marky Ramone, baterista ícono de la legendaria banda neoyorkina, se presentará nuevamente en la Argentina entre el 2 y el 10 de marzo, en el marco de su gira por Sudamérica.

SALUDO MARKY RAMONE 2 (1).mp4

Luego de su exitoso recital del 2016, en el cual tocó en un teatro Vorterix completo, el músico regresa nuevamente a nuestro país donde brindará dos shows en Buenos Aires, los días 2 y 10 de marzo, actuando también en San Luis (1/3), Puerto San Julián (4/3), Villa La Angostura (8/3) y Cipolletti (9/3). Una vez finalizada la gira por el país proseguirá viaje hacia Montevideo, Chile y Perú.

Marky, baterista ícono de los legendarios Ramones, brindará otro concierto inolvidable para los amantes del punk rock, en el cual se hará un repaso por los temas clásicos de la banda neoyorkina, de la que el año pasado se cumplieron cuarenta años de su debut.

La banda incluye en sus filas desde 2016 a Pela, vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en la década del `80.

Temas