¿Y El Palomar? Fly Bondi tuvo que operar improvisadamente en Aeroparque

Sociedad

Dos vuelos salieron desde el Jorge Newbery. Utilizaron dos mostradores ubicados casi al fondo para chequear a los pasajeros. Uno de los dos aviones salió con 45 minutos de demora.

La primera low cost de la Argentina debió operar sorpresiva e imprevistamente dos vuelos desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Fueron el FO 5301 proveniente de Neuquen con arribo a las 21hs y el FO 5014 con destino a Córdoba partiendo desde el Aeroparque a las 21.40 con una demora de 45 minutos.

Según publica el sitio Aviación en Argentina, Flybondi iba a operar sólo desde El Palomar tres vuelos por día. La cantidad de vuelos programados en el “aeropuerto low cost” supera el máximo permitido por la jueza Martina Forns por el impacto ambiental y las obras que allí se realizan.

sombrillas sala de embarque aeropuerto del palomar

Es por eso que le permitieron a Flybondy estos dos vuelos desde los box 46, 47 y 48 ubicados a lado de la boliviana Amaszonas y la chilena Latam.

Cuando la jueza Forns regrese de sus vacaciones firmaría la autorización para que a Flybondi se le permita realizar más de tres vuelos diarios desde El Palomar dejando libre el improvisado espacio que hoy ocupa en Aeroparque.

Dejá tu comentario