¿En qué quedamos? El DT del PSG desmintió la operación de Neymar

27 de febrero de 2018

El entrenador del París Saint Germain, el español Unai Emery, soprendió al afirmar que el brasileño Neymar no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que "no será fácil".

"Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y, si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien", indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que lo medirá ante Olympique de Marsella.

Emery desmintió que Neymar vaya a operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del tobillo derecho, y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión.

Neymar
El gesto de dolor de Neymar preocupa al PSG y a Brasil<br>
El gesto de dolor de Neymar preocupa al PSG y a Brasil

"Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días", señaló.

Sus dichos no hacen más que contradecir la noticia que sacudió a todos en la mañana del martes, publicada por los medios brasileños, que hablaba de una operación confirmada del jugador de 26 años pensando en el Mundial de Rusia.

Temas