-

-

Un hombre transmitió por Facebook Live su propio asesinato

27 de febrero de 2018

Prentis Robinson caminaba por la calle hablando a cámara cuando un hombre se le acercó y lo mató de cuatro disparos. El video del asesinato en vivo permitió a la policía identificar al presunto asesino.

Prentis Robinson transmitió en vivo su propia muerte a través de Facebook Live. El hombre, de 50 años, caminaba por la calle con un palito de selfies y transmitiendo su caminata cuando un hombre se le acercó y lo mató de cuatro disparos.

Robinson era un aficionado a las transmisiones por Facebook Live y subía cientos de videos en los que reflejaba su vida diaria.

Facebook Live muerte.mp4

La red social creada por Mark Zuckerberg borró casi de inmediato las imágenes pero algunos usuarios lograron descargarlas antes y las subieron a otras plataformas.

En el video se lo puede ver a Robinson caminando por la calle Jerome en las inmediaciones de la Universidad de Wingate, en Carolina del Norte, cuando un hombre lo comenzó a insultar. "Estás en vivo" le dijo varias veces Robinson y luego se escuchan cuatro disparos y la cámara cae al suelo. Cuando la ambulancia llegó al lugar Robinson ya estaba muerto.

A partir de las imágenes, la policía pudo identificar a Douglas Cleveland Colson como el presunto tirador y lo detuvo.

Según informó el canal Fox 46, Robinson había identificado a un supuesto traficante de drogas y estaba a punto de denunciarlo.

Temas