Del Potro y Schwartzman debutaron ganando en Acapulco

Deportes

La Torre de Tandil venció al alemán Mischa Zverev por 6-1 y 6-2. El Peque doblegó al siempre duro español Fernando Verdasco por 6-2 y 6-4.

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, despachó fácilmente al alemán Mischa Zverev, para acceder a la segunda ronda del ATP 500 de tenis de Acapulco, certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 1.789.445 dólares.

El tandilense, noveno en el ranking mundial ATP, necesitó apenas 62 minutos para imponerse claramente a Zverev (54), por un contundente 6-1 y 6-2.

Del Potro

El próximo rival de Del Potro será el español David Ferrer (39), quien en los primeros minutos del martes en México doblegó al ruso Andrey Rublev (32), por 6-4 y 6-3

Por su parte, Diego Schwartzman (18 en el ranking mundial ATP) comenzó anoche en forma exitosa su participación en el ATP 500 de tenis de Acapulco, con una nueva victoria sobre el español Fernando Verdasco (27), en dos sets.

Schwartzman

El tenista porteño, quien se impuso a idéntico rival en la final del ATP de Río de Janeiro, volvió a prevalecer sobre superficie dura y superó al madrileño, por 6-2 y 6-4, luego de una hora y 7 minutos de juego.

El próximo rival del "Peque" será el estadounidense Ryan Harrison (60), quien doblegó a su compatriota John Isner (19), por 6-3 y 7-6.

Dejá tu comentario