-

-

En medio de la polémica y los cantitos, Tevez defendió a Macri

28 de febrero de 2018

A pocas horas de viajar a Lima para el debut de Boca en la Copa Libertadores, Carlos Tevez se refirió a la polémica por los arbitrajes presuntamente favorables para Boca y a los cánticos de las hinchadas contra el presidente Macri. "Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande", sostuvo.

"No lo entiendo, creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande, el fútbol es fútbol. Se gana y se pierde. A veces un árbitro se equivoca para una lado y para el otro. Siempre pasó. La gente trata de comunicar así, de esa manera”, aseguró en declaraciones a CNN.

Tevez descartó que los cánticos de las hinchadas tuvieran que ver con el descontento social por las medidas del Gobierno: “No sé si es bronca por lo que pasa en la calle. La gente va y se aísla de lo que es la política, todo el mundo sabe de política y de fútbol. Y creo que tenemos que sacar el foco de eso, hay cosas mejores y peores. Vamos en un embudo del fútbol y la política. En mi época cuando era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política, no nos daban pie a opinar sobre política".

Carlos Tevez habla de los insultos a Mauricio Macri

El delantero nacido en el humilde Barrio Ejército de los Andes, conocido vulgarmente como “Fuerte Apache”, tiene buena relación con el Presidente. Incluso se encontraron cuando el capitán de Boca estaba jugando en la Superliga china durante 2017 en medio de una gira del jefe de Estado.

"Es un River-Boca la política. Sos kirchnerista o sos macrista. No existe otra cosa. Eso es lo que está pasando hoy en la Argentina", se quejó Tevez quien también supo tener cercanía a Daniel Scioli cuando el hoy diputado peronista era gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Es increíble que puteen al Presidente de la Nación por un partido de fútbol. Se tiran porque dicen todos que es una AFA de Boca, más por eso que por otra cosa. Hoy nombrás a Macri y es el presidente más ganador de la historia de Boca. No creo que tenga tanto tiempo para armarlo con los quilombos que tiene en el país, no lo veo a Macri asignando a un árbitro para que nos dirija, no me entra en la cabeza", justificó.

Temas